Skip to Content

Anuncio de licitación: Centro de conocimiento sobre la investigación energética

La Dirección General de Energía de la Comisión Europea anuncia la licitación pública, por procedimiento abierto, de la contratación de un proveedor (o consorcio) para el desarrollo y mantenimiento del Centro de Conocimiento sobre Investigación Energética global en el sitio web SETIS, por un período de 3 años.

El Centro de Conocimiento sobre Investigación Energética recopilará, analizará, presentará y divulgará información relativa a la demostración e investigación energética en la Unión Europea y más allá.

Los programas de demostración e investigación energética de los Estados miembros y de la Unión Europea que proporcionan la financiación y los proyectos financiados en el marco de tales programas deberán presentarse de forma claramente estructurada y de fácil uso.

El Centro de Conocimiento sobre Investigación Energética propocionará acceso a un grupo común de conocimiento e información sobre investigación energética a todas las partes interesadas, y de ese modo, facilitará su comunicación y aumentará el ritmo de innovación (por ejemplo, mediante análisis de los sectores de investigación energética específicos).

La sección del Centro de Conocimiento sobre Investigación Energética del sitio web SETIS se convertirá en el principal portal de investigación energética en la Unión Europea.

Plazo para la presentación de ofertas: 24 feb 2011 16:00 CET

 

Fecha de publicación: 
Mar, 4 Ene 2011